OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

Condiciones Generales

Las presentes condiciones se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página Web: lentes-contacto.blogspot.com



Descripción de servicios

lentes-contacto.blogspot.com   pertenece a una firma comercial dedicada a la venta de Lentes de contacto, productos ópticos y soluciones de limpieza.

Términos de contratación

Al efectuar un pedido en  lentes-contacto.blogspot.com  nos confirma que está de acuerdo con nuestras condiciones de compra y que las lentes de contacto solicitadas han sido adaptadas por un especialista, y que usted tiene más de 18 años de edad.

Irregularidades o posibles anexos a estas condiciones tendrán validez única y exclusivamente cuando sean aceptados previamente por escrito por lentes-contacto.blogspot.com

lentes-contacto.blogspot.com  no es responsable de los posibles problemas de salud que pudieran ser causados por el uso de lentes de contacto o de soluciones de limpieza. Por esto, el cliente se compromete a seguir las indicaciones que se encuentran en la información del producto y a tener en cuenta la fecha de vencimiento de cada lente de contacto.

Los productos que se comercializan en esta tienda tienen unos parámetros asociados a configurar por cada usuario en función a su deficiencia visual. Cabe la posibilidad de seleccionar una configuración no existente en el mercado y que a su vez no es posible que haya sido prescrita por un especialista. Si un cliente solicita un producto no existente no podremos servírselo y éste deberá rectificar los parámetros de acuerdo con lo prescrito por su especialista.

Pedidos

Los pedidos se hacen a través de Internet mediante la página Web lentes-contacto.blogspot.com, vía e-mail o bien por teléfono. Al realizar el pedido, el comprador recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación de su pedido.

Precios

lentes-contacto.blogspot.com garantiza, salvo en caso de fuerza mayor, los precios anunciados en el sitio Web.

Los precios que se muestran en nuestro sitio Web son válidos . Los precios están señalados en Pesos Uruguayos o Dólares, según el cliente elija la moneda a mostrar y tienen el IVA correspondiente al tipo de producto en el momento de la compra.

El costo de los envíos será a cargo del comprador.

Promociones. Si un usuario compra productos mediante una promoción y lentes-contacto.blogspot.com tiene agotadas las existencias se procederá a la devolución del importe de la promoción.

Condiciones de pago/envío

lentes-contacto.blogspot.com envía los productos pedidos sólo después de la recepción del pago.

Una vez hecho el pedido se realizará el pago mediante la opción seleccionada .

La mayoría de los productos están listos para el envío. Los términos de envío son sólo indicativos y sin compromiso. Un retraso en la entrega no implica la recepción de indemnización o resolución del acuerdo de compra-venta generado al efectuarse un pedido. El comprador deberá cumplir las obligaciones derivadas de la compra a través de lentes-contacto.blogspot.com. El tiempo de envío y recepción del pedido a la dirección indicada dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.  lentes-contacto.blogspot.com no se responsabiliza de los posibles retrasos de la empresa de envío.

Los pedidos devueltos por error no cometido por nuestra parte, podrán ser enviados otra vez sólo al haber reembolsado nuevamente los costos de envío. Junto con el pedido recibirá la factura, que deberá también ser enviada a nosotros en caso de devolución.

En caso de fuerza mayor, lentes-contacto.blogspot.com se reserva el derecho a resolver el acuerdo de compra-venta sin intervención judicial o a retrasar la entrega de los productos hasta el momento que las razones de fuerza mayor que hubieran llevado a esta situación cesaran, sin que el comprador tenga derecho a un reembolso. En caso de incumplimiento de una obligación procedente del acuerdo con lentes-contacto.blogspot.com, la empresa se reserva el derecho de anular la entrega y los servicios pendientes de ser prestados.

Cambios y devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para poder realizar la devolución del producto. El sello con la fecha de recepción servirá como prueba para las devoluciones de productos intactos que puedan ser vendidos nuevamente. No podrán ser devueltas las cajas de lentes de contacto que hayan sido abiertas y las lentes de color, lentes diarias, lentes tóricas y multifocales, así como tampoco productos usados o pedidos erróneos.

Cada reclamación referente a la no conformidad de la entrega o a una falta visual, debe comunicarse por escrito inmediatamente en el momento de la entrega, en caso contrario, la reclamación será considerada como no válida. Así mismo, adicionalmente, cuando se efectúe una reclamación en base a una falta no detectada a primera vista de los productos suministrados o en base a una no conformidad por el servicio prestado, el cliente deberá enviar una comunicación mediante carta certificada en el plazo máximo de 14 días desde la recepción de su pedido describiendo la misma. En caso de no respetarse estos plazos, la reclamación no será considerada válida. Al presentar la reclamación, el comprador no queda exento de sus obligaciones de pago.

Garantía y Responsabilidad

lentes-contacto.blogspot.com entrega las lentes de contacto acorde con los datos comunicados por el comprador. lentes-contacto.blogspot.com supone que el comprador hace controlar sus ojos anualmente, o preferiblemente cada 6 meses, por un especialista. Haciendo un pedido, el comprador confirma esta suposición. lentes-contacto.blogspot.com garantiza la calidad y la eficacia de los productos que suministra, indicadas en las informaciones CE del fabricante. Los productos suministrados por lentes-contacto.blogspot.com están empaquetados en el embalaje original del fabricante. El comprador se compromete a leer atentamente las instrucciones y las condiciones de utilización preliminarmente a la utilización de los productos. En caso de confusión, el comprador se compromete a contactar con el fabricante antes de la utilización de los productos. lentes-contacto.blogspot.com no es responsable de posibles faltas técnicas en los productos embalados o de eventuales errores en las condiciones generales del fabricante. lentes-contacto.blogspot.com no puede asumir la responsabilidad de la tolerancia a los productos y sus posibles consecuencias para el ojo. lentes-contacto.blogspot.com no es tampoco responsable si el defecto se debe a la negligencia de uso, a la degradación intencional o a una aplicación negligente de las instrucciones y condiciones del fabricante.


------------------------------------------------

lentes-contacto.blogspot.com



Este sitio Web fue concebido buscando la excelencia en su desarrollo, no obstante, podrían existir errores tipográficos o de otro tipo. LentesdeContacto.com.uy no se responsabiliza de estos posibles errores tipográficos o en los textos que pudieran encontrarse, errores que serían subsanados a la mayor brevedad posible. En caso de encontrar alguno, no dude en contactar con nosotros.


Este sitio Web se concibió con la mayor minucia, pero una falta podría sin embargo deslizarse. Por consiguiente, lentes-contacto.blogspot.com no puede hacerse responsable de las consecuencias de las actividades en este sitio Web.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com