OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

De color

Lentes de contacto de colores Expressions
Caja con 2 lentes de contacto sin aumento. Cada lente dura entre 2 y 3 meses.

¡Expresate! Puedes cambiar el color de tus ojos con Expressions®

Su diseño de iris especial y el avanzado proceso de coloración le ayudan a asegurar una apariencia natural. También le encantará su especial comodidad, así como, el hecho de que le ofrezca la mejor visión posible en lentes blandas cosméticas.

Expressions® Colors le permite cambiar el color de sus ojos ofreciéndole un increíble confort y una destacada calidad de visión. Y ya que usted quiere que se fijen en usted y no solo en el cambio de color, nuestras lentes usan un proceso de coloración de avanzada tecnología para conseguir un cambio de color natural y real.

Cualquiera que sea la lente Expressions® Colors que elija, inmediatamente notará que la lente no solo tiene un aspecto atractivo, también se siente cómoda. Tienen una gran comodidad al usarla, y una clara facilidad de manejo, dos cosas usted apreciará si las usa por primera vez o ya las ha usado antes. Elija entre 6 magníficos colores: Azul, Azul Oscuro, Aqua, Verde, Gris y Miel.

Lentes de contacto de colores FreshLook
Las lentillas FreshLook® están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Mantienen su calidad igual que el primer día y dan un aspecto muy natural a tus ojos.
Tú decides si buscas un cambio para todos los días o simplemente para aquéllos en los que quieras sentirte diferente y más guapa.Si lo que te apetece es cambiar el color de tus ojos, ahora con la gama FreshLook® ColorBlends ya puedes saber lo que es tener los ojos verdes, azules, turquesa, grises...

Tienes más de 9 colores para escoger. Además su tecnología 3 en 1 da profundidad y una mayor definición a tu nuevo color de ojo. Anímate y cambia el color de tus ojos consiguiendo un cambio de color intenso y muy natural.
Para un cambio de color intenso, FreshLook® Colors. Su iris coloreado cubre totalmente tu color natural, luciendo así un nuevo color totalmente diferente. No dudes en ofrecer lo mejor de ti misma captando la atención que tu nuevo color de ojo se merece.

10 comentarios :

  1. Hola mi nombre es Vicky y me gustarìa saber si fabrican lentes contacto a color con un grado de -10. Tuve un accidente y cambio el color natural de mis ojos que son verdes y quisiera igualarlos, pues el del accidente es azul. Gracias. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, si se fabrican lentes de contacto de color con un grado -10. Tienes que llamarnos por teléfono para explicarnos mejor tu problema y luego te decimos que opciones hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, soy viky, jejej igual que la niña anterior, bueno yo tengo 13 años, y no tengo dinero para comprarme lentes tan caros, pero quieero saber si me aria mal usar ? necesito una repuesta pronto, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Viky, no te va hacer mal pero no debes abusar de los lentes de contacto usándolos más horas de las recomendadas y bajo la supervisión de tu contactólogo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Camila Q pasaria si se me acaba la aguita de los lentes Q le prodia echar o como seria para Q no se me dañen espero sus respuestas o le puedo echar unas gotas de los ojos espero su respuesta adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, nunca uses nada que no sea el líquido especial para conservar los lentes de contacto porque se contaminan en 24 horas. Hemos visto ojos en muy mal estado por guardar los lentes en agua, solución salina, gotas lubricantes, etc.

      Eliminar
  6. Hola, soy jesus, me preguntaba,a cuanto costarian unos lentes de contacto de un color azul aqua, esque quisiera unos psss para ponermelos cuando valla a algun lugar,y pssss quisiera saber primero el precio de los lentes de contacto. bn bn espero y me contesten cuanto antes mucho mejor. :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.... Yo tengo miopia de 8 y deseo unos lentes de color fresh look,o baush and lomb de color gris. EN donde se encuentran ubicados? cual seria el costo? mensuales, anuales? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las Fresh Look con tu aumento salen $ 690. Estamos ubicados en 18 de Julio 1300 Paysandú-Uruguay. Saludos

      Eliminar

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com