OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

Descartables

HIDRO LENT 55
Caja con 6 lentes de Contacto.

Cada lente tiene una duración de 2 meses, la caja dura 1 año para cada ojo.

¿Buscas la mejor visión posible?
A destacar
Visión clara en ambientes de luz pobre
Mejor visión para personas con astigmatismos bajos
Superficie óptica anterior asférica
Conducción nocturna, caza, cualquier actividad que requiera una visión precisa-si sus lentes no le proporcionan la visión que su estilo de vida le demanda pruebe la lente HIDRO LENT 55 Aspheric.

Tambien son ideales para bajos presbitas, pequeños astigmatismos corneales, estas lentes mejoran la sensibilidad al contraste y la percepción de profundidad para una mejor respuesta visual, incluso en condiciones de luz baja.
HIDRO LENT 55 Aspheric usa la tecnologia de eliminación de aberraciones (AB) que le asegura una excepcional comodidad con una agudeza visual alta. Esto reduce la aberración esferica, que sucede cuando la lente de superficie esférica no puede seguir la forma irregular de la córnea. En esta situación, los rayos de luz focalizan en diferentes puntos en la mácula y no se consigue un solo punto focal que sería lo ideal. Con la tecnología AB, una serie de curvas se diseñan para conseguir ese único punto de focalización en la retina.

HIDRO LENT XC
Caja con 6 lentes de contacto.

Cada lente dura 2 meses, la caja dura un año para cada ojo.
Especial para ojos secos
Disfrute de comodidad todo el dia durante todo el mes
A destacar
Lo último en lentes para estar cómodo todo el día
Destacada agudeza visual
Tecnología PC patentada

Imagine que puede llevar unas lentes que se sientan tan cómodas e hidratada al final del día como si estuvieran recién puestas. ¡Con HIDRO LENT XC, puedes! Son la perfecta elección para aquellos que buscan lentes de mayor comodidad y una destacada agudeza visual, especialmente si usted es uno de ese 50% de usuarios que sufren incomodidad o sequedad, o si usted pasa mucho tiempo trabajando con ordenadores o en un ambiente con aire acondicionado. HIDRO LENT XC le ofrece un nivel de comodidad sin competencia debido a que está fabricado con un material que contiene moléculas de PhosphorilColina (PC), una sustancia que se encuentra de forma natural en las membranas de las células humanas. Estas moléculas tienen atracción por el agua, es esta Tecnología basada en el PC lo que ayuda a mantener la lente hidratada y cómoda, incluso después de 12 horas de uso.De hecho, las lentes HIDRO LENT XC son las únicas lentes que han recibido de la FDA la siguiente afirmación: “ puede mejorar la comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren una ligera incomodidad o síntomas relacionados con la sequedad durante el uso de lentes”.


HIDRO LENT TORICOS

Caja con 6 lentes. Cada lente tiene una duración de 2 meses.
Excelente visión disponible en lentes de reemplazo mensual par astígmatas

A destacar
Visión nítida y clara
La comodidad del reemplazo frecuente
Muy cómoda
Más estabilidad, menos rotación
Si usted tiene astigmatismo y quiere una visión nítida y clara con la posibilidad del reemplazo frecuente, pida a su adaptador HIDRO LENT TORICOS. HIDRO LENT TORICOS está fabricada usando la tecnología patentada UltraSync®, un proceso que produce un borde perfecto en cada lente. Este diseño proporciona más estabilidad y por lo tanto menos giro, asegurando que la visión y la comodidad se mantienen en cada nuevo par de lentes.

También son fabricadas con un ligero tinte azul de manipulación, que las hace más faciles de ver cuando se quitan y se ponen en el ojo. Además, con el sistema de reemplazo frecuente, siempre tendrá un par para usar en caso de rotura o pérdida de las lentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com