OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

HidroLent

HIDRO LENT 55



Caja con 6 lentes de Contacto.

Cada lente tiene una duración de 2 meses, la caja dura 1 año para cada ojo.

Coopervision le ofrece una lente esférica para miopía e hipermetropía con la garantía de una comodidad excepcional debido al diseño de borde único. El sistema Ultrasync® consiste en un sistema, patentado y exclusivo, de moldes sincronizados y totalmete automatizados, que permite acabar el borde de la lente en el molde, sin necesidad de pulidos posteriores causantes en muchos casos de imperfecciones. Se garantiza así una calidad superior y una gran reproductibilidad, asegurando al usuario una excelente comodidad, además de la fácil manipulación de la lente de contacto.

Coopervision le ofrece en Hidrolent 55, así como en su amplía gama de lentes, esta tecnología exclusiva de fabricación para que el uso de lentes de contacto sea más fácil y cómodo.

11 comentarios :

  1. Estos lentes son buenísimos, a mi me duran 4 meses cada uno. Se los recomiendo a todos los que quieran lentes de contacto descartables que duren mucho.

    ResponderEliminar
  2. Se les puede agregar color a estos lentes?

    ResponderEliminar
  3. Estos lentes vienen sin color, solo traen un tinte azul para poder verlos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo miopia, y un poco de astigmatismo, puedo usar estos lentes de contacto? Necesito una receta que indique especialmente que son para lentes de contacto o me sirve la receta común?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Si puedes usar estos lentes de contacto.
    Te sirve la receta común, si es necesario nosotros la adaptamos a los lentes de contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe como son los frecuent all day es que me dicen que son lentes de contacto hidrofilico pero no se como se usan espero puedan ayudarme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ponen como un lente de contacto normal..solo que estos te los puedes dejar puestos hasta una semana..despues de la semana tiene que quitartelos y guardarlos ene le estuche por lo menos un dia y luego volver a ponertelos..

      es muy facil y mas comodo que los normales.

      Eliminar
  7. Yo e usado varios lentes pero esos que tu nombras no los conozco. Trata de seguir las indicaciones de tu contactologo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Necesito lentes para miopia, quiero saber la duracion y precios de las lentes? Busco, una lente de la mayor duracion, si me podrian aconsejar alguno, por que es la primera vez que voy a comprar una..
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, te aconsejamos las Clear Soft (Resistant) son las que mas duran. Los precios están en la Web. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buen día, quería consultarles, yo uso lentes de contacto toricas de otra marca, mi pregunta es que correccion cilindrica tienen sus lentes toricas, la marca que yo utilizo llega hasta -2.25 y yo necesito -3.00
    mi mail es emilioo08@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com