OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

Lentes de Contacto

Venta de lentes de contacto.
Lentes de contacto descartables de aumento y lentes descartables con colores.

   CLEAR SOFT (Best Comfort)











Clear soft (Best Comfort) le brinda una forma saludable de usar lentes de contacto durante todo el día y ocasionalmente dormirse con ellos.
Caja con 6 lentes de contacto
Cada lente dura 2 meses


El estilo de vida de hoy requiere de lentes de contacto que se puedan utilizar más de 12 horas al día, es decir lentes con alta oxigenación: más del 70% de los usuarios de lentes de contacto han experimentado incomodidad, irritación y resequedad durante el uso de sus lentes.

El oxígeno es esencial para el uso saludable de los lentes de contacto
Clear Soft provee alta transmisión de oxígeno, sobrepasando el nivel mínimo crítico de 125 de DK/t para no presentar anoxia estromal durante el uso nocturno.

Sirve para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Caja de 6 lentes con una duración de un año cada caja.

Clear Soft es la nueva lente de contacto de material de Hidrogel de Silicona de CooperVision. Está fabricada con la exclusiva tecnología AquaformTM , . El monómero exclusivo de silicona permite una transmisión más eficiente del oxígeno. Los componentes hidrofílicos y la silicona trabajan juntos para conseguir una humectación natural que mantiene el contenido en agua por toda la lente. El resultado es un material único que combina alto contenido en agua y alto paso de oxígeno con un módulo de elasticidad bajo y una superficie altamente humectante.
Clear Soft es una la lente de reemplazo frecuente que puede ser usada en uso prolongado. Esto es posible debido a la innovación de su material con tecnología AquaformTM que permite una lente de alto flujo de oxígeno al ojo. Esta alta transmisión de oxígeno ayuda a mantener los ojos más blancos y saludables.
Clear Soft también tiene y mantiene un alto contenido de agua para asegurar que la lente es suave y flexible proporcionando una comodidad excelente.

¿Debido a la incomodidad con lentes de contacto alguna vez tuvo que interrumpir una tarde con amigos? ¿O quizás fue una cita? ¿O en el trabajo? ¿O practicando un deporte? Dondequiera que esté o cualquier cosa que esté haciendo entendemos que es un inconveniente. Ahora dispone de una gama de lentes de contacto suaves, flexibles y saludables.
La mejor forma de llegar a combinar en equilibrio agua y altos niveles de oxigenación, se siente tan natural como casi no llevar lente de contacto. Por lo tanto, donde quiera que esté, sea lo que sea que esté haciendo, puede disfrutarlo plenamente sin preocuparse por sus lentes de contacto. Clear Soft le proporciona la libertad de usar sus lentes de contacto a su manera.


CLEAR SOFT (Resistant)










Clear Soft (Resistant) los lentes más durables.

Caja con 6 lentes de contacto
Cada lente tiene una duración de 2 meses.

¿Buscas la mejor visión posible?
A destacar
Visión clara en ambientes de luz pobre
Mejor visión para personas con astigmatismos bajos
Superficie óptica anterior asférica

Conducción nocturna, caza, cualquier actividad que requiera una visión precisa-si sus lentes no le proporcionan la visión que su estilo de vida le demanda pruebe la lente CLEAR SOFT.
Tambien son ideales para bajos presbitas, pequeños astigmatismos corneales, estas lentes mejoran la sensibilidad al contraste y la percepción de profundidad para una mejor respuesta visual, incluso en condiciones de luz baja.

CLEAR SOFT (Resistant) usa la tecnologia de eliminación de aberraciones (AB) que le asegura una excepcional comodidad con una agudeza visual alta. Esto reduce la aberración esferica, que sucede cuando la lente de superficie esférica no puede seguir la forma irregular de la córnea. En esta situación, los rayos de luz focalizan en diferentes puntos en la mácula y no se consigue un solo punto focal que sería lo ideal. Con la tecnología AB, una serie de curvas se diseñan para conseguir ese único punto de focalización en la retina.

También son fabricadas con un ligero tinte azul de manipulación, que las hace más faciles de ver cuando se quitan y se ponen en el ojo. Además, con el sistema de reemplazo frecuente, siempre tendrá un par para usar en caso de rotura o pérdida de las lentes.



CLEAR SOFT (Sensitive)













Caja con 6 lentes de contacto.

Cada lente dura 1 mes.
Especial para ojos secos
Disfrute de comodidad todo el dia durante todo el mes
A destacar
Lo último en lentes para estar cómodo todo el día
Destacada agudeza visual
Tecnología PC patentada

Imagine que puede llevar unas lentes que se sientan tan cómodas e hidratada al final del día como si estuvieran recién puestas. ¡Con CLEAR SOFT (Sensitive), puedes! Son la perfecta elección para aquellos que buscan lentes de mayor comodidad y una destacada agudeza visual, especialmente si usted es uno de ese 50% de usuarios que sufren incomodidad o sequedad, o si usted pasa mucho tiempo trabajando con ordenadores o en un ambiente con aire acondicionado. CLEAR SOFT (Sensitive)  le ofrece un nivel de comodidad sin competencia debido a que está fabricado con un material que contiene moléculas de PhosphorilColina (PC), una sustancia que se encuentra de forma natural en las membranas de las células humanas. Estas moléculas tienen atracción por el agua, es esta Tecnología basada en el PC lo que ayuda a mantener la lente hidratada y cómoda, incluso después de 12 horas de uso.De hecho, las lentes CLEAR SOFT (Sensitive) son las únicas lentes que han recibido de la FDA la siguiente afirmación: “ puede mejorar la comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren una ligera incomodidad o síntomas relacionados con la sequedad durante el uso de lentes”.



Lentes de contacto de colores Expressions

Caja con 2 lentes de contacto sin aumento. Cada lente dura entre 2 y 3 meses.
¡Expresate! Puedes cambiar el color de tus ojos con Expressions®

Su diseño de iris especial y el avanzado proceso de coloración le ayudan a asegurar una apariencia natural. También le encantará su especial comodidad, así como, el hecho de que le ofrezca la mejor visión posible en lentes blandas cosméticas.

Expressions® Colors le permite cambiar el color de sus ojos ofreciéndole un increíble confort y una destacada calidad de visión. Y ya que usted quiere que se fijen en usted y no solo en el cambio de color, nuestras lentes usan un proceso de coloración de avanzada tecnología para conseguir un cambio de color natural y real.

Cualquiera que sea la lente Expressions® Colors que elija, inmediatamente notará que la lente no solo tiene un aspecto atractivo, también se siente cómoda. Tienen una gran comodidad al usarla, y una clara facilidad de manejo, dos cosas usted apreciará si las usa por primera vez o ya las ha usado antes. Elija entre 6 magníficos colores: Azul, Azul Oscuro, Aqua, Verde, Gris y Miel.

Lentes de contacto de colores FreshLook

Las lentillas FreshLook® están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Mantienen su calidad igual que el primer día y dan un aspecto muy natural a tus ojos.
Tú decides si buscas un cambio para todos los días o simplemente para aquéllos en los que quieras sentirte diferente y más guapa.Si lo que te apetece es cambiar el color de tus ojos, ahora con la gama FreshLook® ColorBlends ya puedes saber lo que es tener los ojos verdes, azules, turquesa, grises...

Tienes más de 9 colores para escoger. Además su tecnología 3 en 1 da profundidad y una mayor definición a tu nuevo color de ojo. Anímate y cambia el color de tus ojos consiguiendo un cambio de color intenso y muy natural.
Para un cambio de color intenso, FreshLook® Colors. Su iris coloreado cubre totalmente tu color natural, luciendo así un nuevo color totalmente diferente. No dudes en ofrecer lo mejor de ti misma captando la atención que tu nuevo color de ojo se merece.








35 comentarios :

  1. Hola, se consiguen los Hydrasoft Toric de Coopervision? cuanto me salen?, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros no tenemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mira estoy usando los O2optix (-0.75) pero por momentos me molestan,siento como resequedad, los CLEAR SOFT (Best Comfort)son mas recomendables?? Q precio tiene la caja de esos?? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, puedes probar con Avaira. Sale $ 890 la caja. Tal vez con estos andes bien, duran menos que los Clear Soft pero pueden ser un poco más suaves. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola fabrican lentes de contactos de color con miopia y astigmatismo de -5,50 porfavor comuniquense conmigo al 90740276

    ResponderEliminar
  6. hola tengo curvatura en mi cornea de lado derecho y la graduacion es muy alta y no me lo pueden hacer en cualquier potica ustedes podrian mi cel 0445526797825

    ResponderEliminar
  7. Hola Rubens, nosotros solo trabajamos para el Uruguay. Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola los waicon con aumento aproximadamente cuanto cuestan
    desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Waicon es una marca de lentes que tiene diferentes materiales, no se a cual te referís. Saludos

      Eliminar
  9. existen los lentes de contacto con aumento y color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilse, si existen lentes de contacto con aumento y color. Saludos

      Eliminar
  10. Excelente atención! vivo en montevideo, les hice el giro y me mandaron por encomienda los productos sin demoras ni sorpresas. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿Uds. tienen, lentes de contacto con aumento y color? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Supremo, si tenemos lentes con aumento y color. Saludos

      Eliminar
  12. Necesito lentes de contacto a color con aumento -250 si lo venden sin receta y su precuo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Laurie, salen $ 590 el par. Llámanos por teléfono para pasarnos tus datos así te los enviamos. Gracias

      Eliminar
    2. ammm pero es la caja o solo 1 amm no entiendo,.,. y cuanto 590 dolares o soles..

      Eliminar
    3. Es la caja de 2 lentes. Son pesos Uruguayos. Saludos

      Eliminar
  14. hola,necesito lentes de conctato PROCLEAR SFHERE menos 12 y menos 16 .50 cuanto me salen gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes mi nombre es julio, quiero consultar por lentes de contacto , un presupuesto aproximado necesito blandos toricos de alta permeabilidad, cual seria el costo y cuanto duran aprox.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Cesar, salen $ 1390 la caja de 6 lentes, duran aproximadamente un mes cada lente. Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola, tienes lentes de contacto de color sin aumento? cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tenemos. Los mejores FreshLook, Star Colors y Expressions. Saludos

      Eliminar
  18. Hola quisiera que me sacarán de una duda: me mande a hacer unos lentes de contacto fresh look con color y graduación y me dijeron que eran por una año, pero por lo que leí no hay por ese tiempo, y ella asegura que son x ese tiempo, estoy confundida, ayuda por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay Freshlook que duran solo un día y hay otros que son para dos meses.
      No existen lentes de marca FreshLook para un año. Saludos

      Eliminar
    2. Hola, es raro lo que te sucedió, todos las usan dos meses sin problemas puede haber algunos que las cambian cada 45 días. Solo las personas con ojos muy secos o que tienen una mala manipulación las rompen antes pero este no sería tu caso porque las anuales te duran bastante. Tal vez tengas que probar con otra marca. Saludos

      Eliminar
  19. hola tengo lentes de contacto pero se ven muy artificiales y me gustaría compararme otro, pero que se vea lo mas natural posible!! no importa el precio!! cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los Freshlook, StarColors y Expressions son todos muy naturales. Saludos

      Eliminar
  20. hola !! me gustaria saber si tienen lentes que cubran la esclerotica ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tenemos. Para ese tipo de lentes tienes que ir a tu óptica de confianza porque tienen que hacerlos a medida. Saludos

      Eliminar
  21. ¿Trabajan lentes de contacto desechables de remplazo diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, si trabajamos lentes de contacto de remplazo diario. Saludos

      Eliminar

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com